He empezado tantas veces este relato que ya no sé ni por dónde empezar, por lo que dejad que os hable sobre ella después de ser un recuerdo y no una realidad como lo era en Atropellado.
Ana, Nitha o Anita es sin lugar a dudas la persona que más ha cambiado mi vida, mientras estaba con ella y después de estar con ella, queriendo y sin querer. Es de esas personas que se fija en el potencial de las personas, de esas que ven cuál puede ser tu futuro. Creedme que no hay muchas asÃ, la gente normalmente no tiene paciencia con lo que puedes ser y se queda en lo que eres, en el presente. Ver el futuro es cosa de magos, de genios y de ella.
Siempre me apoyó en todo, por rocambolesca que fuera mi idea, ella estaba ahà apoyándome y orgullosa de verme crecer en lo profesional. Quizá por eso cambié tanto cuando la dejé y por los motivos que lo hice, supe que ya no habrÃa vuelta atrás en mi carácter, mi corazón habÃa muerto por completo y ella iba a ser la única persona que conociera mi anterior yo.
Se han juntado muchas cosas para mi cambio, aunque sé que la más importante fue dejar a Ana cuando ella más me necesitaba. No me arrepiento ya que sé porqué lo hice, puse en una balanza mi autodestrucción y en otra a ella, por primera vez en mi vida me puse a mà por encima de otro, algo que desde entonces no ha cambiado. Ella tenÃa problemas, o mejor dicho los tuvo, los mismos que Marta, pero hasta el punto de haber estado ingresada y de haberlo superado. ¿Qué queréis que os diga? Parece que tengo un imán para esto. El caso es que ella volvió a recaer, al menos en el aspecto psicológico, hasta el punto de que se negaba a verme y las inseguridades estaban empezando a matarla. La dejé, no querÃa destruirme como me ocurrió con Marta y me hice la promesa de no volver a pasar por eso, aunque en las pelÃculas se vea muy bonito cuando un Ave Fénix muere y renace creedme cuando os dijo que es muy doloroso, morir duele.
Triunfar en lo personal y en lo profesional es muy jodido, al menos en mi trabajo. En mi trabajo cuantos menos sentimientos tengas, mejor, lo cual ha hecho que yo pueda destacar. Sigo siendo algo idiota, ya que de no darme asco vender humo ahora mismo estarÃa recorriendo Sudamérica de conferencia en conferencia a 5000€ por cada una, pero supongo que el vender humo y no tener sentimientos no va del todo unido.
Pero no hablemos de mÃ, hablemos de mà con ella. Tengo una imagen de todas mis parejas que nunca soy capaz de borrar de mi cabeza y siempre es una imagen feliz. Con ella es más que eso, ya que no soy capaz de ponerle pegas e imagino que sabéis lo jodido que es olvidar a alguien cuando no puedes criticarlo. De Nitha me acuerdo en la finca de unos amigos, cómo sin conocer a nadie se puso a jugar con dos perros, corriendo con una pelota en las manos mientras ellos le perseguÃan. Es un recuerdo de mierda, pero es de ella, joder. (Aún sonrÃo cuando me acuerdo).
Y asÃ, dos años acordándome de ella cada noche, cada rato muerto, cada vez que entro en el metro y se me para la música, cuando me ducho y ahora.
Me rÃo yo de esa gente que piensa que para acordarte de ella tienes que estar hablando constantemente de ellos, me rÃo yo también de esa gente que piensa que tienen que comparar unas parejas con otras. Sin lugar a dudas el amor que siento por Marta no tiene nada que ver con el que siento por Nitha, fue más intenso, pero no mejor.
Quizá por eso hace unos dÃas o semanas decidà dejar que Marta pasara a mirar, porque de cierto modo con ella recuerdo lo que fui, recuerdo cuando tenÃa sentimientos y las personas me importaban, no como ahora. También tengo que ser sincero y decir que Marta me recuerda un poco a mÃ, ya que ella me cotillea lo mismo que yo harÃa con Nitha si no fuera porque no tiene Facebook, ni Twitter, ni Instagram, ni… Ni siquiera sé si está bien y eso es lo que más me preocupa, quizá no es más que eso lo que me hace acordarme de ella cada dÃa, que después de aquello no hiciera una locura y entonces sà que os digo que mi corazón no va a ser de nadie más que de esas personas que han conseguido entrar.
Sea como fuere ya os he dicho que no tengo sentimientos y en este relato no voy a ser menos. Siento deciros que esto es un experimento y que pronto tendréis noticias, quizá también hasta lo acabe, porque tengo un sexo salvaje y precioso con ella en un hotel de Madrid.
Todas estos dibujos son de ella, de Ana, y ayudan a mi experimento, pero también aportan. ¿Cómo no enamorarme de alguien que me dibuja estas cosas simplemente por aburrimiento? Y sÃ, lo guardo todo, incluso aún guardo una foto desde hace yo no sé cuántos años de Marta de pequeña. Supongo que no tengo sentimientos, pero que cuando los tuve no los pierdo.
13/01/19: Pues el experimento ha ido bien, no era ni más ni menos que colocar su nombre en Google en las primeras posiciones con esta entrada. Es lo que tiene que uno se mueva por retos, que si no existe tal reto prefiero quedarme sentado. Aunque Nitha.com va a ser difÃcil de superar. También es curioso la de teorÃas judeomasónicas que me han llegado al poner que esto era un experimiento, era todo mucho más sencillo.
O no.
La conocà por sus dibujos, ahora es justo que yo le devuelva el favor a esos dibujos y que todo Google sea consciente de su arte, allá donde esté.
Dibujos de Nitha
¡Anda! el señor » placer y mermelada» no tiene sentimientos. Jaja.
Perdona, pero me hace gracia esa afirmación, señor hulk.
Pero más gracia me hace la de que no te gusta vender humo… ¿Y que se supone que haces en el blog?
Me he aburrido a medio camino entre esta respuesta y la que pensaba hacerte, pero apruebo el comentario que siempre es divertido leer cosas asÃ.
Un saludo.